Espectáculos Los ñoquis de la Tata

Qué hará Claudia Villafañe tras las críticas por el precio de sus ñoquis

La ganadora de la primera temporada de MasterChef Celebrity Argentina anunció que tras vender en su totalidad los 500 Box edición limitada, lanzará una segunda tanda para semana santa. Y el precio, parece ser el mismo.
En medio de las críticas por el exorbitante precio de su producto, Claudia Villafañe reaccionó compartiendo que su edición limitada de "los ñoquis de la Tata" se vendieron en su totalidad, y que comenzará una nueva venta en el mes de abril.

Lejos de amedrentarse por las fuertes críticas al precio de sus ñoquis caseros -3.500 pesos o 18 cuotas- la ganadora de la primera temporada de MasterChef Celebrity Argentina compartió en su cuenta de Twitter que tras vender en su totalidad los 500 Box edición limitada, lanzarán una segunda tanda para semana santa. Y el precio, parece ser el mismo.
"A pedido de ustedes", escribió la gente de Carta Corta, quienes se encargan de la comercialización del producto, "¡Vamos a seguir amasando! ¡Gracias a todos! ¡Hay equipo!", finalizaron a través de sus historias de Instagram, mostrando la imagen de Claudia Villafañe empezando a utilizar los productos para realizar su famosa preparación casera que tanto revuelo ha causado.

"Éxito rotundo. Aguante la Tata", agregaron desde el espacio donde Claudia vende sus ya famosos ñoquis, aunque evadiendo sutilmente la polémica.

Qué trae la caja de "los ñoquis de la Tata", de Claudia Villafañe
Al igual que la primera edición, las nuevas 500 unidades, cuyas entrega se llevarán a cabo el 2, 3 y 4 de abril. y contienes: seis porciones de ñoquis (cada porción es un plato), una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca, queso parmesano y albahaca fresca para decorar, además de una baghette parisina.

Según reza su anuncio, es una porción de pasta para cuatro personas "de buen comer", algo que en las redes sociales cuestionaron con rudeza.
Además del contenido descripto, las cajas traían consigo, de regalo, la histórica receta para preparar de forma artesanal el plato que llevó a Claudia a obtener la coronación en el reality de cocina conducido por Santiago del Moro.

"Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, dice la carta que acompaña la caja especial, con las palabras de Villafañe, quien agrega que "como toda receta de abuela" no tiene medidas, y todo es "a ojo".

Dalma Maradona contra las crísticas
A través de su cuenta de Instagram, Dalma Maradona fue directo hacia quienes criticaron el precio del plato estrella de su madre y se burló de ellos.

“Qué alegría me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la tata por @cartacorta!”, comenzó señalando la mamá de Roma Caldarelli. Y luego continuó: “Y para los idiotas que dijeron cualquier cosa. . . gracias por ayudar a agotar el stock”.
Fuente: Exitoína

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS