Espectáculos

“Vamos despidiendo otra estación”: A los 56 años, lució radiante en bikini

Catherine Fulop compartió una veraniega fotografía que deslumbró a gran parte de sus seguidores. En la misma se la puede ver luciendo una bikini de color verde oliva al borde de la piscina y con un verde jardín de fondo.
Catherine Fulop parece tener la receta para vencer el paso de los años. Hace unas semanas la venezolana cumplió 56 años y lo festejó rodeada de su familia y sus amigas. La actriz y modelo es una de las celebridades más populares del ambiente artístico local.


En las últimas horas, compartió una veraniega fotografía que deslumbró a gran parte de sus seguidores. En la misma se puede ver a la también conductora luciendo una bikini de color verde oliva al borde de la piscina y con un verde jardín de fondo.

“Vamos despidiendo otra estación. Cerramos una etapa donde hicimos todo lo que pudimos, no vale la pena permanecer más ahí. Avanzar a lo que la vida nos ofrece con muchas ganas, amor y paz. Vamos que se puede”, escribió en el epígrafe.
Fuente: Mdzol

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS