Espectáculos

“Vamos despidiendo otra estación”: A los 56 años, lució radiante en bikini

Catherine Fulop compartió una veraniega fotografía que deslumbró a gran parte de sus seguidores. En la misma se la puede ver luciendo una bikini de color verde oliva al borde de la piscina y con un verde jardín de fondo.
Catherine Fulop parece tener la receta para vencer el paso de los años. Hace unas semanas la venezolana cumplió 56 años y lo festejó rodeada de su familia y sus amigas. La actriz y modelo es una de las celebridades más populares del ambiente artístico local.


En las últimas horas, compartió una veraniega fotografía que deslumbró a gran parte de sus seguidores. En la misma se puede ver a la también conductora luciendo una bikini de color verde oliva al borde de la piscina y con un verde jardín de fondo.

“Vamos despidiendo otra estación. Cerramos una etapa donde hicimos todo lo que pudimos, no vale la pena permanecer más ahí. Avanzar a lo que la vida nos ofrece con muchas ganas, amor y paz. Vamos que se puede”, escribió en el epígrafe.
Fuente: Mdzol

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS