Espectáculos

“Soñando”: la sensual postal de Romanela Amato desde la cama y más

La rubia paranaense volvió a hacer gala de toda su belleza. Tras pasar varias semanas del verano en su ciudad natal, Romanela Amato volvió a instalarse en Europa, donde festejó su cumpleaños y se muestra cada días más linda.
“Soñando”, escribió la paranaense Romanela Amato junto a la última postal que compartió con sus seguidores. En la misma se muestra en la cama con una remera y ropa interior.
La rubia pasó varias semanas en la capital entrerriana a fines de 2020 e inicios del corriente año, hasta que viajó nuevamente junto a su esposo, el ex futbolista Javier Saviola, y sus hijos a Europa. Desde allí sigue mostrándose radiante y derrochando sensualidad.
Aunque parece que para ella los años no pasaran, recientemente sopló las velitas. Y así festejó sus 30, muy feliz, según expresó.
Mientras tanto, cada tanto, muestra a sus seguidores algunas facetas de su vida cotidiana. Desde sus vacaciones en Paraná hasta sus paseos por distintos sitios del Viejo Continente.

En esta nota

Romanela Amato espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS