Espectáculos

Cuando empezó la relación con Tinelli “no era la mujer de nadie”, aclaró Valdés

Guillermina Valdés aclaró que entre el conductor de "ShowMatch" y su exmarido, Sebastián Ortega, nunca hubo una amistad, y que conoció a su actual pareja a través de una amiga.
A casi diez años del inicio de su relación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés visitó el piso de "Los Mammones", el programa de Jey Mammon, y explicó cómo conoció al empresario y cuál era su relación con su exmarido, Sebastián Ortega. "Nos presentó Paula, una amiga mía. Yo no lo conocía a Marcelo, lo había cruzado en dos o tres eventos. Siempre estuvo el tema de 'la mujer del amigo', como si la mujer fuera de alguien. Yo no era la mujer de nadie. Una relación de amistad no era, nunca habíamos compartido un cumpleaños, un bautismo, nunca vino a mi casa. Habían trabajado juntos y en eventos sociales nos cruzábamos, pero no había una relación de amistad. Está bueno poder aclarar eso. Yo estaba divorciada, Sebastián estaba en pareja con una chica divina, Ivana (Figueiras)", explicó la modelo y actriz.
Y continuó: "Fue todo muy raro para mí, a nivel de tener que apagar el televisor para que a mis hijos no les afecte. Fue difícil para todos. Hubo una cosa de irrealidad, de mucha gente hablando. Yo soy como muy justiciera, cuando algo me parece injusto Marcelo me dice: 'no salgas a contestar porque si no los temas crecen'. Fue un gran aprendizaje, porque yo no estaba tan expuesta. Uno aprende".

Además, aseguró que hacía tiempo quería aclarar que conoció al conductor de "ShowMatch" en 2012 y no cuando estaba casada con Ortega, como se decía públicamente. "Nunca tuve la oportunidad de aclararlo, me parece que está bueno. Si uno tiene paciencia y espera, llega la oportunidad de expresarnos. No todos tenemos un micrófono para hablar del otro y tenemos ese poder", manifestó. Y precisó: "Empezamos a salir. Tuvimos un lapso ahí, yo le digo que él estaba confundido. Él dice 'empezamos en junio de 2012'. Yo le digo 'no, te confundiste'. ¿Viste cuando los tipos se confunden, como que estaba viendo? Nos estábamos conociendo. Para mí empezamos en enero de 2013. Lo otro fue como un mar de locura que vino, nadie esperaba, y nos golpeó fuerte a los dos".

En referencia a los compromisos laborales de el "Cabezón", "Guille" contó cómo se organizan para compartir tiempo en pareja y junto a sus respectivos hijos, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana -los hijos de él de relaciones anterior-, Dante, Paloma y Helena -los que Valdés tuvo con Ortega- y Lorenzo, el nene que tienen en común. "Nos vemos mucho, tenemos dos departamentos y vivimos y dormimos juntos todas las noches. Yo le propuse los de los dos departamentos, éramos muchos, con muchos hijos de diferentes edades. Era difícil la situación de cada uno, diferentes padres, diferentes historias. Yo soy más solitaria, necesito mis espacios, él es más pegote", cerró.
Fuente: Noticias Argentinas

En esta nota

espectáculos Guillermina Valdés
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS