Espectáculos

Al borde de la censura: posó desnuda y dejó al descubierto sus tatuajes

Mónica Farro compartió una publicación que generó gran repercusión entre sus seguidores que no tardaron en elogiar su figura. La uruguaya evitó la censura al recortar de la imagen la parte superior de su cuerpo.
Mónica Farro posó desnuda y dejó al descubierto sus tatuajes en el cuerpo. Con un listado de corazones en el epígrafe, provocó gran cantidad de comentarios. Sus no tardaron en elogiar su figura.
Su lanzamiento a la política
“La popularidad está buena y te da una adrenalina diferente, me gusta el teatro e ir por diferentes lugares. Y ahora me están tentando para la política. Tengo unas propuestas que estoy pensando para tener un espacio y acompañar hablando sobre los derechos de la mujer. No voy a decir que partido ni nada porque todavía no lo tengo definido“, dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

“Es algo interesante, también sé que me voy a poner mucha gente en contra. Está bueno tener un cargo a futuro y lo estoy pensando“, agregó.

“Estoy pensando lo de la política porque te puede hacer un mal querer hacer un bien desde un espacio. Siempre con mucha tranquilidad y siendo yo. Yo no pienso robarle nada a nadie. Yo fui víctima y no tengo ganas de tener un país en contra. La política divide y no voy a cambiar a la gente yo. Estoy analizando los pro y los contra, esto nunca lo dije. Te tiro la primicia“.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS