Espectáculos

Desnuda escribió: “Mi cuerpo es mi territorio, mi libertad y mi responsabilidad”

La foto desnuda de Florencia Peña pertenece a la misma producción de la cual ella ya había compartido una imagen el pasado 8 de marzo, durante el Día Internacional de la Mujer. En esta oportunidad dejó un categórico mensaje.
Florencia Peña constantemente comparte fotos sensuales y se muestra sexy en las redes sociales, pero esta vez fue un paso más allá y realizó un desnudo completo para dar un mensaje sobre su cuerpo.

La actriz y conductora de Flor de equipo, magazine de las mañanas de Telefe, eligió Instagram como escenario para posar nuevamente como Dios la trajo al mundo.

“Mi cuerpo es mi territorio, mi libertad y mi responsabilidad”, escribió Flor Peña junto con el emoji de un puño en la red donde es seguida por más de cinco millones doscientos mil usuarios.

La foto hot tiene a la artista sin nada de ropa, posando de costado y tapándose los pechos con sus manos.

“Basta”, le escribió la cantante Miss Bolivia junto con el emoji de fuego, mientras que la actriz Lula Rosenthal indicó que su cuerpo también es su casa, en consonacia con el mensaje que la protagonista de Casados con hijos compartió.

La foto desnuda de Florencia Peña pertenece a la misma producción de la cual ella ya había compartido una imagen el pasado 8 de marzo, durante el Día Internacional de la Mujer. En esa oportunidad, escribió: “Mujer, madre, hija, hermana, amiga, compañera, a veces frágil, a veces fuerte. Sensible, divertida, curiosa. Siempre curiosa. Sexual, imperfecta, comprometida, a veces inmensa, a veces pequeña. Simple y compleja. Alegre y melancólica. Inoportuna e inconveniente. Amorosa. Libre. Profunda, a veces superficial. Deseante, amante del goce. Sexy, eufórica. Mujer. Soy todas y cada una de mis facetas”.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS