Espectáculos

Cambió de look y reveló a seguidores detalles de su renovación

“Volviendo renovada, y desencajada. Risas y lágrimas, pero acá estoy; también empecé la facultad, y Fran ya cuenta hasta diez”, escribió Aién Bechara junto a una serie de fotos tras pasar por la peluquería.
Ailén Bechara se alejó en los últimos años de la pantalla chica, esa a la que accedió hace una década como azafata de un programa de Guido Kaczka y que le permitió desarrollarse durante una larga etapa en los medios.

La modelo apostó por un proyecto familiar junto al representante de futbolistas Agustín Jiménez y hace dos años y medio se convirtió en mamá de Fran, un hermoso motivo para destinar sus energías en otras ocupaciones. Ahora, la blonda retomó el estudio de marketing y anticipó que le gustaría retornar en breve a la televisión.

Además, su pequeño arrancó la adaptación al jardín de infantes, lo que presupone que dispondrá de más tiempo para continuar con su carrera universitaria, así como se le liberarán espacios en su agenda para aceptar algún proyecto laboral.

Dentro de todo ese panorama, Bechara sorprendió a propios y extraños con una decisión importante, que se relaciona con su look, su apariencia.

La bella rubia, de 31 años, se apersonó en un centro de belleza y se entregó a las manos de las especialistas para renovar su cabellera, con un jugado cambio. Así, Ailén exhibió el resultado de su corte de cabellera.

Dejó atrás una extensión larga para apostar por una más corta. Así como mantuvo el color platinado, con raíces.


La mediática contó cómo se siente con este paso: “Volviendo renovada, y desencajada. Risas y lágrimas, pero acá estoy; también empecé la facultad, y Fran ya cuenta hasta diez”.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

ailen bechara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS