Espectáculos

En bikini, contó qué hace para tener “unas gambas que hasta Messi querría”

Mientras disfruta de sus vacaciones, Graciela Alfano publicó una postal de cuerpo entero en bikini sobre una duna. Allí, se la puede observar de perfil, con el pelo suelto y anteojos de sol. Y dejó un consejo.
No es una novedad que a los 68 años Graciela Alfano luce una espléndida figura. Y a través de sus redes sociales, la actriz se encarga a diario de demostrarlo.

Este miércoles publicó una postal de cuerpo entero en bikini sobre una duna. Allí, se la puede observar de perfil, con el pelo suelto y anteojos de sol.
“Nada mejor que escalarse una duna varias veces para sacar unas gambas que hasta Messi querría. Y si no tenemos una duna cerca, vamos por las escaleras y que descanse el ascensor. Los amo, sean felices”, escribió la exvedette junto a la fotografía desde las playas de Claromecó.

Días atrás, Alfano se defendió de las críticas por hacer públicos sus romances con Menem y Maradona, luego de sus muertes. “Es lo que pasó en mi vida, no lo invento, es así”, comenzó diciendo en una entrevista radial.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Graciela Alfano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS