Espectáculos

Embarazada y de festejo: cuántos años cumplió Belén Francese

"La vida siempre nos regala motivos para celebrar", expresó Belén Francese junto a las imágenes en las que se las ve posando en la barra, abrazada a sus amigas y junto a algunos famosos que asistieron al festejo para desearle lo mejor.
Súper contenta e ilusionada por su primer embarazo con su pareja, Fabián Lencinas, Belén Francese recibió la llegada de sus 40 años. Muy contenta por esta nueva etapa en familia, a la espera de su primogénito, la actriz quiso celebrar con todo su cumple.

En Instagram, Belén compartió las fotos más lindas y divertidas de su festejo; en un salón de fiestas decorado con tonos violeta, luciendo un vestido del mismo color y tocando su pancita con ternura, así se la vio a la actriz.


"La vida siempre nos regala motivos para celebrar", expresó Belu junto a las imágenes en las que se las ve posando en la barra, abrazada a sus amigas y junto a algunos famosos que asistieron al festejo para desearle lo mejor.

¿Quiénes fueron los famosos que dijeron "presente"? Matías Alé y Nicolás Peralta, entre otros.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Belén Francese espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS