Espectáculos “Mi segundo hogar”

Wanda Nara se mostró semidesnuda mientras realizaba tratamiento estético

Jugando con el espejo y con una toalla blanca que le cubre el torso, Wanda Nara se tomó una foto y un video mientras se preparaba para un tratamiento estético. “Preparándome para la prueba del traje de baño 2021”, explicó.
Momentos cotidianos, promociones de su línea de cosméticos, canjes e infinidades de selfies y poses sexy. Todo eso y mucho más es lo que Wanda Nara (34) comparte con sus seguidores de la redes sociales. Y en las últimas horas redobló la apuesta: la influencer, empresaria, pareja y manager de Mauro Icardi compartió imágenes semidesnuda mientras realizaba tratamiento estético.

Jugando con el espejo y con una toalla blanca que le cubre el torso, Wanda Nara se tomó una foto y un video mientras se preparaba para un tratamiento estético.

“Mi segundo hogar, mi bella amiga Sinara Beguin, preparándome para la prueba del traje de baño 2021″, escribió la influencer junto a su galería de Instagram. En la imagen reflejada en el espejo se puede ver que solo la toalla recubre el torso de Wanda Nara.
Fuente: La Nación

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS