Espectáculos Veranito

Evangelina Carrozzo posó en la pileta para referirse a su “dilema”

“En esta foto claramente se puede apreciar mis ganas de aprovechar hasta el último día de veranito vs. mis desmedidas ganas de irme a dormir una estupenda y riiica siestota”, escribió y enseguida dejó en claro cuál fue su elección.
En 2006, Evangelina Carrozzo saltó a la fama irrumpir durante una cumbre de presidentes para protestas contra las pasteras. Luego, pasó por el "Bailando", posó desnuda para la revista Playboy, fue vedette con Sofovich y durante 2019 se recibió de counselor.

Este sábado, la morocha entrerriana posó en la pileta y se refirió a su “dilema”.

“En esta foto claramente se puede apreciar mis ganas de aprovechar hasta el último día de veranito vs. mis desmedidas ganas de irme a dormir una estupenda y riiica siestota”, escribió y enseguida dejó en claro cuál fue su elección: “La siesta no se mancha, así que adiós”, completó.
El fin de semana anterior había decidido despedir febrero con una postal hot en la pileta. Posó sentada en una reposera y usando sus brazos para evitar la censura en las redes sociales. “Verano 2021. Mi fotógrafo es un caño”, se limitó a escribir, dando a entender que a la postal la había tomado su novio, quien contestó: “Me sube la sistólica, y me baja la diastólica”.

En esta nota

Evangelina Carrozzo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS