Espectáculos Peña Entre Todos

“Colo” Vasconcellos, en Elonce TV y habló sobre Ahyre

Integró Los Huayra y ahora es parte de la banda Ahyre. En Peña Entre Todos, de Elonce TV, contó que "el sonido y la estética conceptual son muy importantes para nosotros".
Este domingo se emitió una nueva edición del programa Peña Entre Todos, conducido por Francisco Cuestas. En esta oportunidad estuvo presente Juan José “El Colo” Vasconcellos. Primero fue integrante de Los Huayra y ahora integra Ahyre.

En diálogo con Elonce TV, señaló que “he tenido la suerte de cruzarme con casi todos los colegas en el camino. Con todos he vivido buenas energías. Por suerte el camino y la vida vienen siendo muy generosos conmigo, se comparte amistad y música. Siento que nos miman, nos dan un lugar súper valioso para nosotros”.

Tras sus 15 años en Los Huayra, “el sonido y la estética conceptual sigue siendo una constante búsqueda, siempre hemos tratado de sobrellevar esto tan importante con el mayor de los respetos. Es un denominador común en la etapa anterior y en esta. Así es nuestra mirada sobre la música”.

“El último show de los Ahyre fue en marzo de Los Huayra fue en marzo de 2019 y salimos con Ahyre en septiembre. Esos meses previos fueron muchos meses de trabajo, tratando de darle forma al proyecto. De septiembre a marzo tuvimos otro gran trabajo, nuestro primer verano y después vino la pandemia. Le buscamos la vuelta, nos acomodamos. Este enero tuvimos cinco fechas y ahora en marzo tenemos más”, comentó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS