Espectáculos Un problema con el regreso a las aulas

“Me tuve que despiojar”: la revelación de Nicole Neumann tras la vuelta a clases

La modelo reconoció que, apenas sus hijas volvieron al colegio, se enfrentó a la necesidad de combatir a los parásitos que llegaron a su cabeza. “Me tuve que despiojar”, contó la panelista televisiva.
Como todas las madres, Nicole Neumann comenzó a lidiar con todo lo que implica la vuelta a las clases presenciales de los chicos. Y esto no sólo incluye los protocolos y los organigramas rotativos que tantos inconvenientes le causan a quienes trabajan y no pueden disponer libremente de sus horarios, sino también a un flagelo clásico con el que las familias luchan todos los años: los piojos.

“¿Alguien me puede decir de dónde salen los piojos? Sí, con esta cara de mística te lo digo, esta pregunta tan profunda”, comenzó diciendo la modelo, que es mamá de Allegra, Indiana y Sienna como fruto de su matrimonio con Fabián Cubero, en un video que compartió en su cuenta de Instagram. Y explicó: “Arrancaron las clases y arrancaron los piojos. ¡Me tuve que despiojar hoy! Yo no lo puedo creer, volví a la infancia”.

Tras despedirse de Nosotros a la mañana, el ciclo matutino que conduce el Pollo Álvarez por ElTrece, Nicole se sumó a Santo Sábado, el programa de fin de semana en el que acompaña al Pelado López, por América. Y, aunque ya no tiene que madrugar por trabajo, de todas formas tiene que levantarse temprano para llevar a sus hijas a clase. “Dije: ‘Este lunes vuelvo a dormir hasta tarde’. Pero voy al colegio... igual vuelvo y me tiro a dormir”, contó entre risas al despedirse del ciclo periodístico.

“La pasé increíble, aprendí un montón, me encantó. Cuando la pasás bien, venís con muchas ganas, más allá de que es lo que nos gusta hacer. Me voy agradecida con todos, son un equipo divino y los voy a extrañar un montón. Los quiero”, había dicho la modelo en ese momento. Y, enseguida, se sumó al ciclo sabatino en el que se repasan los sucesos televisivos de la semana. (Teleshow)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS