Espectáculos

La picante confesión de Marcela Tauro sobre su intimidad

Mientras se discutía si se puede vivir sin sexo en su programa, Marcela Tauro reveló que pasó un largo período sin tener relaciones íntimas. “Las mujeres cuando tenemos un hijo, te flashea algo. Te flashea mal. Te da culpa”, reveló.
Marcela Tauro es una figura sumamente reconocida en el mundo del espectáculo. Gracias a su amplia trayectoria en los medios, la periodista logró hacerse un lugar y que su nombre no pase desapercibido.

Recientemente, había sido noticia por una reflexión sobre la exposición de los hijos en redes sociales. En aquel momento, contó como su hijo Juan Cruz, de 14 años, le planteó que quería ser consultado sobre si aparecer en fotos que comparte la periodista. Además, según el relato también le manifestó que quería tener sus seguidores por cuenta propia.

En esta oportunidad, la periodista tuvo una picante confesión durante el programa Fantino a la tarde, a partir de que se lanzó en el panel la pregunta de si se puede vivir sin sexo.

Con ese contexto, Marcela disparó: “Yo estuve mucho tiempo sin sexo. ¡Uy! Para qué hablé…”, dándose cuenta que se venía rápidamente la pregunta del conductor.

Ante la consulta de Alejandro Fantino sobre la duración de ese período, respondió que luego de su separación había pasado bastante tiempo sin tener relaciones. “Cuando me separé del papá de mi hijo, estuve mucho tiempo sola”, expresó.

El conductor se mostró sorprendido y siguió insistiendo para saber más sobre el tema. Allí fue cuando Marcela comentó sobre la falta de deseo luego de ser madre, una cuestión que atraviesa y afecta a muchas mujeres. “Las mujeres cuando tenemos un hijo, te flashea algo. Te flashea mal. Te da culpa”, reveló con respecto a lo que le había sucedido a ella.

Marcela Tauro está en pareja con Martín Bisio desde hace años. A pesar de una marcada diferencia de edad, la relación nunca mostró grandes conflictos.
Fuente: La100radios
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS