Espectáculos

Empapada en la orilla del mar, escribió: “Esta que soy y todas las que fui”

Mónica Ayos compartió una infartante imagen donde se la ve acostada en la orilla del mar luciendo una bikini y un top color verde esmeralda completamente empapado. “Esta que soy, y todas las que fui”, escribió.
Tras atravesar difíciles situaciones en Argentina, Monica Ayos decidió comenzar de cero y para eso se mudó a México junto a Diego Olivera, su esposo. Allí no sólo consiguió trabajo en importantes telenovelas sino que también logró formar la familia que siempre soñó.

Y su amor por el mar continúa intachable. Así lo demostró en las últimas horas.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “Antes muerta que Lichita”, “Las Amazonas” y “Como dice el dicho” compartió una infartante imagen donde se la ve acostada en la orilla del mar luciendo una bikini y un top color verde esmeralda completamente empapado. “Esta que soy, y todas las que fui”, escribió

Instalada hace ya más de 10 años en México, Monica Ayos logró construir su carrera como actriz y uno de sus proyectos más importantes fue “Jardín de yeso”, una miniserie cuya protagonista sufre violencia de género. Según ella misma contó en varias ocasiones, esto tiene mucho en común con su vida.
En una entrevista con Para Ti Revista, Ayos contó que la idea de realizar esta miniserie surgió tras su paso por “PH”, el programa de Andy Kusnetzoff. “Se abordó el tema de la violencia de género y de las millones de voces de mujeres que son silenciadas por el miedo. Yo no sabía que Andy estaba tan al tanto de mi historia pero la conté y la repercusión que tuvo fue impresionante”, relató.

“El género es policial con tintes de thriller y, si bien tiene escenas clonadas de la vida real -como la violación y los golpes que recibí yo durante mi embarazo- también hay mucho de ficción en la historia”, aseguró Monica quien filmó la miniserie junto a Facundo Arana en México.
Fuente: La100radios

En esta nota

Mónica Ayos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS