Espectáculos

Ivana Icardi está embarazada: ya confirmó el sexo y nombre de su bebé

La joven está de 15 semanas y se animó a responder algunas de las preguntas de sus seguidores. El ser consultada por el nombre de su beba contó que se llamará Giorgia Sierra Icardi.
Pese a compartir un romance por varios años, Wanda Nara no termina de congeniar con una parte de la familia de su esposo, Mauro Icardi, y todavía hay cierto resentimiento con la hermana del mismo, Ivana.


Tiempo atrás, la empresaria acusó a su cuñada de "inventar para tener prensa" y desde allí sigue la discordia. Sin embargo, la hermana del futbolista vive un gran presente personal ya que está embarazada de su primer hijo junto a su pareja Hugo Sierra.

Ivana conoció al futuro padre de su hija durante el reality "Supervivientes" y a través de las redes sociales se mostró súper emocionada de agrandar su familia. La influencer y el modelo esperan a una nena y ya reveló cómo será su nombre completo.

La joven está de 15 semanas y se animó a responder algunas de las preguntas de sus seguidores. El ser consultada por el nombre de su beba contó que se llamará Giorgia Sierra Icardi y destacó: "Me encanta".

Luego, otro usuario quiso saber dónde nacerá la pequeña, si en la Argentina o en Europa, y sin dudarlo, Ivana aclaró que su nena nacerá en Mallorca, una de las Islas Baleares de España en el Mediterráneo donde vive ahora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS