Espectáculos

Karina Gao fue dada de alta: "Ganamos esta batalla"

La cocinera, embarazada de su tercer hijo, ya se encuentra en su casa luego de vivir una dura experiencia tras contagiarse coronavirus y estar unos días en coma farmacológico.
Luego de un mes de internación, Karina Gao, quien estando embarazada contrajo coronavirus y debió ser puesta en coma farmacológico debido a las complicaciones que generó su cuadro, fue dada de alta. Al llegar a su hogar, la cocinera de Flor de Equipo compartió un sentido posteo en la red.

"Hoy exactamente 30 días de internación, y para mi sorpresa hoy es el mismísimo día de mi alta!! (bueno estrictamente hablando paso ahora a hospitalización domiciliaria... pero yaaa es otraaaaaa cosa!)", arrancó escribiendo Karina Gao en su cuenta de Instagram junto a un video que muestra su salida del Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, donde estuvo internada.
La popular cocinera, cuyo cuadro se complicó con una neumonía bilateral, continuó: "¡Estoy profundamente agradecida con el equipo medico de @sanatoriootamendi que me han salvado literal la vida y a todos los personales de la salud que me han cuidado tanto durante estos 30 dias!".

"Siempre digo y lo reconfirmo que en Argentina somos afortunados porque tenemos a los mejores médicos profesionales con la mejor calidez humano. Ellos en este mes, se convirtieron en mi familia y soporte. ¡Gracias gracias gracias!", señaló, para luego reflexionar ante su dramática experiencia: "Este virus es solitario, te aisla, te aleja de tus seres queridos, te aisla del mundo, pero ¡nada de eso impidió que pueda recibir las energía positivas, rezos, y amor que he recibido de todos!! y lo recibí cada uno de lo que mandaron, gracias a ellos me desperté sintiendo amada.

Por último, explicó: "El camino de la rehabilitación va a ser larga y lenta, pero ya no estaré más sola:) tengo a mis 3 caballeros de escoltas y el #bebu3 que esta aprendiendo MUY bien de sus hermanos!", manifestó la madre de mellizos, llevando calma sobre su embarazo de 8 meses. "Hemos ganado esta batalla pero aun no la guerra. A no bajar los brazos! A seguir cuidándose! Cuídense", concluyó haciendo un pedido expreso a todos.

Karina Gao había sido puesta en coma el pasado 5 de febrero. Y fue la misma integrante de Flor de Equipo quien lo anunció a través de sus redes. "Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir al coma. No sabemos cuando me voy a despertar. Recen por mí por favor", concluyó Karina entonces.

El mensaje de Florencia Peña tras el alta de Karina Gao
Cerca de las 13 horas, Florencia Peña reveló en su programa, Flor de Equipo (Telefe), que Gao había sido dada de alta y ya se encontraba en su casa junto a su marido y sus hijos.

“¡Karina volvió a su casa! Ahí está la fotito de Kari en su casa con sus mellis. La verdad que después de todo este tiempo en el sanatorio, donde estuvo tan complicada y no sabíamos qué podía pasar, verla ahora volver a su casa… ¡Qué fuerza esa mujer! ¡Qué fuerza!”, expresó la conductora emocionada.
“Porque, realmente, la peleó por ella y por su hijito. Fue un caso que conmocionó a toda la Argentina. Le mandamos un beso enorme y ojalá la podamos tener en algún momento por zoom, aunque sea para saludarla”, cerró Peña, mientras el resto del equipo e Iván de Pineda, invitado al programa, aplaudían a gran noticia.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS