Espectáculos

Una foto de Ivana Nadal generó rumores de compromiso con Bruno Siri

Una foto de la morocha con una gran sonrisa y luciendo un anillo en el dedo anular que pocos recordaban que tenía disparó la hipótesis de un posible compromiso, aunque ninguno brindó un anuncio oficial.
¿Se comprometieron Ivana Nadal y Bruno Siri? Esa es la pregunta que por un par de horas sacudió a la comunidad de chismes tras una publicación de la periodista Vicky Braier -Juariu-, que señalaba el inusual anillo de la modelo. Tal como cuestionó la panelista de Bendita, el accesorio llamó la atención y los rumores crecieron todavía más.
Resulta que la pareja, que nació en medio de la pandemia y fue blanco de críticas por tratarse de “el ex de Nati Jota”, hoy en día atraviesa uno de sus mejores momentos. Instalados en Tulum, los jóvenes influencers muestran su vida diaria basada la playa, comidas all inclusive y grandes muestras de cariño.

Precisamente en una de las tantas fotos que comparten a diario, una se robó la atención al mostrar a Ivana con una gran sonrisa y luciendo un anillo en el dedo anular que pocos recordaban que tenía. Automáticamente las hipótesis de un posible compromiso se dispararon y aunque ninguno brindó un anuncio oficial, lo cierto es que el accesorio ya lo había lucido tiempo atrás. Sin embargo, la pregunta quedó flotando: ¿Estará en mente comenzar una nueva etapa?
Fuente: La Nación

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS