Espectáculos Padre e hija

Una pasión que se hereda: Roque Erazun y María Luz cantaron en vivo por ElonceTV

Roque Mario Erázan y María Luz, padre e hija cantaron en vivo por Elonce TV. Los reconocidos artistas entrerrianos dialogaron sobre su vínculo, el amor por la música y sus proyectos.
Video: Una pasión que se hereda: Roque Erazun y María Luz cantaron en vivo por ElonceTV
Este domingo se emitió una nueva edición del programa Peña Entre Todos, conducido por Francisco Cuestas. En esta oportunidad estuvieron en comunicación telefónica Roque Mario Erázan y María Luz.
Roque, desde muy joven comenzó a cantar y tocar la guitarra, incursionando en líneas tradicionales, en ritmos como chamarritas, milongas, chamamé, rasguido doble, entre otros. Su pasión y amor por la música, se lo traspasó a su hija quien hoy en día está realizando su propio camino.

El 21 de febrero, la joven estrenó Gota De Luz, esa canción “es un chamemé que escribí hace algunos años y pude concretarlo en Sauce de Luna, donde viví toda mi infancia. El tema habla de eso, de mis primeros años y donde todo chico tiene más sueños y cree que todo es posible”, expresó a Elonce TV la artista.
“El título de la canción, tiene que ver con mi nombre, a veces me sentía más en la oscuridad, por los miedos y las inseguridades que, creo, todo tenemos. Entonces, muchas veces quise ser una Gota de Luz y animarme, fue una búsqueda en esa niña que fui para poder animarme a realizar ciertas cosas en la adultez”, dijo.

Al ser consutlado sobre la carrera musical que está llevando adelante su hija, Roque comentó que “yo siempre le tuve fe, y me da mucha alegría que ella vaya creciendo y realizando lo que le gusta y la hace feliz. La acompañé y ayudé desde los 6 años hasta donde pude, porque después ella sola siguió su camino. Disfrutó de sus logros y siempre la apoyo”.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS