Espectáculos Música

"La niña de fuego": Ángela Torres es furor con un sensual video

La cantante publicó el álbum que lleva el nombre de una de las más famosas películas de su abuela, Lolita Torres.
Luego de mucho tiempo de espera, Ángela Torres lanzó su álbum La niña de fuego y lo hizo dando a conocer el sensual video de la canción que le da nombre al disco, lleno de movimientos y pasos de baile que hipnotizaron a todos sus fans.

El titulo de la canción es el mismo que el de la película en blanco y negro que protagonizó su abuela, Lolita Torres, en 1952. Casi 70 años después, la artista reconvirtió esas palabras en un tema de pop con tintes flamencos y arrabaleros.
En 2020, Ángela ya había adelantado parte de su álbum con la difusión de los singles y videoclips de Aló, Guapo y Flotando, generando una gran repercusión en las redes sociales y plataformas digitales.

El videoclip de LNDF colocó a Ángela Torres en las tendencias principales de YouTube, y las reproducciones de la cantante y actriz comenzaron a crecer rápidamente en plataformas de música por streaming como Spotify.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS