Espectáculos Se hisopó en su casa

Araceli González tiene coronavirus y habló de su estado de salud

Comenzó con los síntomas poco después de haber estado cuidando a dos familiares infectados. “Qué locura es naturalizar algo que de verdad es muy triste”, comentó angustiada.
Araceli González es otra de las famosas que no pudieron escaparle al coronavirus. Hace días comenzó a sentirse mal y las alarmas se encendieron, ya que estuvo en contacto con familiares infectados. Tanto ella como Fabián Mazzei se habían ofrecido a cuidarlos a pesar del riesgo que eso implicaba, pero creyeron que iban a tener mejor suerte. Afortunadamente, el galán dio negativo en el hisopado, pero está muy pendiente de su esposa, con quien mantiene la distancia prudente para no contagiarse.

“Hablo desde aquí con un supuesto Covid. Hace dos días que estoy con un montón de síntomas. Dolor de cabeza, muscular y fiebre. Mi tío está internado con Covid, mi prima y mis tías también y nosotros los estábamos cuidando. Ya hablaremos más adelante algunas cosas que quiero detallar. Yo ahora estoy con estos síntomas y lo tengo a Mazzei que se hace el fuerte”, había dicho la actriz en sus redes antes de hacerse un test rápido en su casa.

Con el resultado en la mano se aisló en su dormitorio, aunque recibe varias visitas de Fabián, que se encarga de prepararle la comida y acercarle todo lo que pueda necesitar. “Fabián hace los almuerzos, cenas, las compotas... me estoy alimentando con cero proteínas, todo verdura verde, jugos, ácidos cólicos y mucha agua. Cuídense”, pronunció Araceli, quien se muestra muy orgullosa de su compañero de vida.

“Quiero mostrarles cómo mi marido me preparó lo que hay que comer. Verdura, arroz basmati, legumbres, fruta. Mazzei hoy me hizo un wok de jengibre con zucchinis de la huerta, zanahoria y arroz. Hay agua con gas y lima. Después voy a tomar una infusión con unas galletitas sin gluten y tiene aceite de girasol prensado en frío”, agregó luego.

Su hija, Flor Torrente, también cursó la enfermedad. En septiembre, mientras participaba del Cantando 2020, se llevó una sorpresa al sentir un malestar constante y no dudó en avisarle a la producción del certamen, que le pidió que no regresara hasta saber si era positiva o no.

“Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo COVID y sí, tengo COVID. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión. Para cuidarnos y resguardarnos todo mi equipo va a ser reemplazado por otro, así que esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien”, escribió la joven en sus redes sociales.

Tras convertirse en el primer caso del programa de eltrece, Ángel De Brito hizo una mención especial en una de las galas en las que ella tendría que haber cumplido con su performance. “Va a estar reemplazándola Paula Trápani. Por suerte Flor se siente bien. Le mandamos un beso a ella y a todo el equipo. Queríamos contarlo al final del programa y decir, sobre todo, que está bien, así nadie se preocupa. Y también para darle la bienvenida a Paula, que ya empezó a ensayar”, se lo escuchó decir. (TN Show)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS