Espectáculos Tras los rumores

Contundente descargo de Flor Vigna, luego que aseguraran que estaría embarazada

Al escuchar la versión de que estaría embarazada, la actriz hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram y aclaró los tantos.
Tras confirmar su reconciliación hace unos meses, Flor Vigna y Nico Occhiato se muestran súper enamorados. Por tal motivo, más de una vez el rumor que afirma que estarían esperando un hijo juntos corrió con fuerzas en las últimas horas.
Al escuchar la versión de que estaría embarazada, Flor hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram y aclaró los tantos.

"Hoy fue un día largo y con muchas cosas... Y entre ellas, muchos medios inventaron que estoy embarazada. Por eso, salgo a desmentir... ¡Mamá! ¡No estoy embarazada para nada!”, señaló.

Antes de cerrar, se refirió a su renuncia a la obra teatral "Una semana nada más" para lanzarse como cantante:"Todavía no puedo contar mucho, pero apenas pueda largo todo”, contó la actriz que desde hace tiempo está trabajando en su música, publicó Primicias Ya.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS