Espectáculos

Maru Botana posó en top y short: a los seguidores les preocupó su delgadez

La chef y conductora televisiva posó en top y short durante sus vacaciones familiares en Punta Mita, una playa paradisíaca en México. Sin embargo, sus fanáticos se preocuparon por su delgadez.
La chef y conductora Maru Botana compartió una fotografía que generó preocupación entre sus fanáticos debido a la delgadez exhibida.

La actividad física se ha vuelto una rutina principal en su vida y suele mostrarse realizando clases o saliendo a correr.

En uno de sus últimos posteos, Maru Botana posó en top y short durante sus vacaciones familiares en Punta Mita, una playa paradisíaca en México. Sin embargo, sus fanáticos se preocuparon por su delgadez.

Junto a la fotografía, miles de seguidores dejaron mensajes sobre su físico: “Muy flaquita!!”, “Sos una divina. Pero me impresiona tu cuerpo”, “Por qué tan delgada!!!! Tiene la piel pegada a los huesos”, “La piel toda floja por Díos!!! Piel y huesos”, “Te admiro pero estás muy delgadita”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer.
Fuente: Radio Mitre
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS