Espectáculos

Inesperada revelación: Alejandra Maglietti y su "peor mentira" en los medios

Fue parte del grupo Electrostars, pero “ni siquiera era nuestra voz, era todo un arreglo. La idea fue nuestra, sabíamos que cantábamos muy mal, pero vino una chica que doblaba nuestras voces”.
Tras haber deslumbrado a su gran cantidad de fans en la red con una foto al natural y al borde de la censura, la modelo y panelista de Bendita, Alejandra Maglietti estuvo como invitada en el programa “Flor de equipo”.
La abogada enfrentó una de las secciones más llamativas del ciclo, "el cuestionario intragable". Una vez que aceptó el desafío, Flor preguntó de lleno: "¿Cuál fue la peor mentira que dijiste en el medio?".

Lejos de esquivar la consulta, Maglietti respondió con un sincericidio: “Hacer que cantábamos con las Electrostars. Ni siquiera era nuestra voz, era todo un arreglo. La idea fue nuestra, sabíamos que cantábamos muy mal, pero vino una chica que doblaba nuestras voces. Fuimos un exitazo. Se ve que no era tan importante que cantemos”, bromeó, entre risas.
Las Electrostars fue una banda de chicas que tuvo éxito pasajero. En el combo, Maglietti estaba acompañada por Victoria Vanucci, Ivana Paliotti y Dominique Pestaña.

Luego, la modelo contestó el nombre del famoso con el que le gustaría protagonizar una escena romántica. Sin muchos preámbulos, soltó exultante: ¡Leonardo Sbaraglia!.
Fuente: La Nación

En esta nota

Alejandra Maglietti espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS