Espectáculos

Se lució en bikini al ritmo de un hit de reggaetón

Flor Vigna se movió con una bikini roja. La excampeona del Bailando solo dejó un corazón al pie de su posteo que recibió más de 1 millón de visualizaciones y una catarata de halagos.
A diferencia del 2020 que la tuvo entre cámaras por ser host de MasterChef Celebrity (Telefe) e involucrarse en las internas de los participantes del reality de cocina, Flor Vigna decidió renunciar a ese rol en la segunda temporada del ciclo para este 2021 e involucrarse a full con la música. Entre sus pasiones, la actriz compartió un video bailando.

Al ritmo del hit Te mueves interpretado por Natti Natasha junto con Zion&Lennox, la actriz y bailarina compartió un momento musical en la quinta en la que se aloja con su grupo de amigos de toda la vida con quienes, según adelantó con pocos detalles, está creando y realizando música para involucrarse en esa área del arte que, en sus palabras, hasta ahora "nunca se animó", dado que entre otras cuestiones, un profesor de canto de la escuela Julio Bocca la habría "traumado", según sus palabras.

En el video, Flor está con una bikini roja y tan solo un micro vestido cubriéndola con un estampado de frutas. La excampeona del Bailando solo dejó un corazón al pie de su posteo que recibió más de 1 millón de visualizaciones y una catarata de halagos entre los cuales se vio el de Nicolás Occhiato, con quien volvió a estar en pareja hacia fines del 2020 tras mucho tiempo de estar en veredas opuestas, entre idas y vueltas.
Fuente: Exitoína

En esta nota

flor vigna espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS