Espectáculos A orillas del río Paraná

Mestizo Folk junto a Macarena Buscema cantaron en vivo por Elonce TV

Integrantes del cuarteto paranaense dialogaron este martes con Elonce TV y cantaron en vivo junto a Macarena Buscema en el acordeón. Este jueves, tendrán una presentación en Paraná.
Video: Mestizo Folk junto a Macarena Buscema cantaron en vivo por Elonce TV
Mestizo es una banda de folclore que nació en la capital entrerriana en abril del 2019. El sonido y el estilo del cuarteto lo acercan al rock, pero sin perder el folklore.
El grupo musical, interpreta clásicos del folklore argentino y música del litoral desde una perspectiva que busca mixturar la música popular de raíz folclórica con el rock alternativo.

El cuarteto está integrado por Claudio Gabial (voz), Bruno Balla (guitarra), Charly Díaz (batería) y Santiago Maín (bajo).
Claudio y Bruno, dialogaron este martes con Elonce TV y cantaron en vivo junto a Macarena Buscema en el acordeón.

“La fusión de los géneros, viene por las diferentes formaciones de los integrantes. Quisimos mezclar dos vertientes, y en las versiones de los clásicos de nuestros cancioneros hay música urbana, blues, rock, pop”, expresó a Elonce TV Bruno.

Este jueves, la banda se presenta en Cosmopolitan a partir de las 21 horas y el cuarteto, estará acompañado por Macarena Buscema. “Para asistir al recital deben reservar las entradas”, dijo.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS