Espectáculos Posó entre luces y sombras

En ropa interior y más: Naza Di Serio, la diosa del clima, derrocha sensualidad

La locutora y encargada del clima en dos señales de la televisión nacional se mostró en ropa interior, en blanco y negro. También ha hecho gala de su figura en distintas producciones fotográficas.
La locutora y encargada del clima en las mañanas de TN y ElTrece, Naza Di Serio, mostró su delicada ropa interior.

Naza Di Serio se muestra siempre activa desde sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya superó los 165.000 seguidores que a diario le dejan sus comentarios y halagan su forma de ser. Y últimamente ha derrochado sensualidad, con diversas imágenes. En uno de sus últimos posteos se mostró en ropa interior, en blanco y negro. También ha hecho gala de su figura en distintas producciones fotográficas.


Hace tan solo unas semanas, Naza compartió un video entre sus historias de Instagram donde se la veía ingresando a un local de tatuajes. “Despidiendo los 27 con un poco de tinta”, anunció la joven, dejando en claro que había realizado un auto-regalo de cumpleaños. Horas más tarde, la joven del clima de TN mostró que había elegido tatuarse una de sus muñecas, lugar donde ahora posee el símbolo del ying y el yang.

De frente y en (delicadísima) ropa interior, Naza Di Serio posó entre luces y sombras
De frente y en (delicadísima) ropa interior, Naza Di Serio posó entre luces y sombras
Junto a la locutora estuvo su compañero de pantalla Mario Massaccesi, quien también decidió someterse al trabajo del tatuador. “Llevándolo por el buen camino”, escribió Naza en el video donde también se la escucha preguntar: “Viniste por uno y ¿Cuántos te llevás?”. “Me hice tres y no sé si no voy por el cuarto”, respondió divertido Massaccesi.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Nazarena Di Serio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS