Espectáculos A los 54 años

Iliana Calabró bailó en bikini desde la pileta y presumió sus curvas

Aprovechando el calor, Iliana Calabró se metió en la pileta, se filmó bailando y compartió el video en su cuenta de Instagram. “Pasó el carnaval pero seguimos con alegría”, escribió la actriz.
Luego de un 2020 muy difícil en lo laboral, los teatros volvieron a abrir y los actores van retomando, poco a poco, sus trabajos. Iliana Calabró fue convocada para formar parte del elenco de la obra “La Mentirita” y ahora se encuentra trabajando en Villa Carlos Paz.
Al respecto, en una reciente entrevista, se mostró muy contenta por el apoyo recibido por el público: “La gente nos agradecía por poder volver a reírse y los entendemos porque las circunstancias no son las mejores. Esta cuota de shampoo hace tanto bien”.
Aprovechando uno de sus ratos libres en esta ciudad cordobesa, Iliana Calabró disfrutó de una tarde a puro relax en la pileta, y decidió filmarse y compartir las imágenes con sus seguidores en Instagram.
En el video que publicó en esta red social se la puede ver bailando en bikini desde el interior de una pileta al ritmo del reggaetón. “A divertirse!!!!! Pasó el carnaval pero seguimos con alegría”, escribió al lado de la publicación, que les encantó a los usuarios y que así se lo hicieron saber. Fuente: (LaCien).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS