Espectáculos La compartió en sus redes

Luciano Pereyra bailó y difundió versión paranaense de una de sus canciones

El reconocido cantante bonaerense compartió un video en el que se lo ve bailando una canción propia, pero con ritmo de cumbia. Se trata del tema Como Tú y los encargados de hacer esta nueva versión son paranaenses.
La Terrible Banda es un grupo de música de Paraná que se dedican grabar canciones propias y covers de temas musicales famosos, pero con ritmo de cumbia. Hace unas semanas cantaron el tema “Como Tu” de Luciano Pereyra y esta versión llegó hasta los oídos de su creador.

El reconocido cantante publicó un video donde se lo puede ver bailando la versión de la Terrible Banda.
La canción Como Tu es un single que el cantautor bonaerense lanzó en 2017 el cual fue un éxito en todas las plataformas digitales de música.
“La verdad es una emoción muy grande que le haya gustado nuestra versión del tema Como tu . Siempre fue con mucho respeto y admiración”, relató la banda en su cuenta de Instagram.
La Terrible Banda, está compuesta por ocho músicos y tienen un largo recorrido en la música tropical. En 2020 estuvieron nominados a los premios Gardel por su disco “Amor de Papel”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS