Espectáculos Sorprendió con un detalle insólito

Wanda Nara reveló los años de relación con Icardi y todos hicieron cuentas

La empresaria le dedicó un romántico mensaje al futbolista pero confundió a todos con las fechas en la que comenzaron su romance y el nacimiento de su tercer hijo con Maxi López. En las redes, todos comenzaron a hacer cuentas.
El comienzo de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi estará marcado para siempre en la memoria de todos ya que el futbolista era uno de los amigos más cercanos de la ex pareja de la empresaria, Maxi López. Si un compañero comienza a salir con tu novia, ya es normal denominar esta situación como una "icardiada".
Sin embargo, la "icardiada" tomó otro nivel de profundidad ya que después de que la empresaria publicara saludos especiales tanto para el cumpleaños de su tercer hijo, Benedito, como para el de Icardi, sorprendió a todos con el entrecruzamiento de fechas especiales, publicó Diarioshow.
Un usuario de las redes destacó el ¿error? de Wanda y creó una sencilla hipótesis sobre la posible paternidad de Icardi: "Wanda pone 10 cumpleaños juntos y hoy el hijo cumple 9 años".Si Wanda y Mauro están juntos hace diez cumpleaños, cuando tanto el futbolista como el niño cumplen con dos días de diferencia, y Benedicto cumplió nueve años, ¿el hijo de Maxi López podría ser en realidad de Icardi?
Además, otro usuario destacó que la figura del Paris Saint Germain cumplió 28 años, por lo que estarían en pareja desde antes de los 18 años del futbolista y cuando era menor de edad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS