Espectáculos Paraná

Malambo fantasía a orillas del río Paraná: una danza con presencia propia

Rosario Villagra y Cesar Avila bailarines que se destacan en el país por su talento para el malambo, están en Paraná mostrando sus shows. “Quisimos mostrar de que se trata y el público respondió bien”, supo Elonce TV. Dictan talleres.
La pareja de Malambo Fantasía de Rosario Villagra, oriunda de Paraná y Cesar Ávila Buenos Aires, son dos jóvenes que se destacan en la danza. Se formaron en la gran ciudad y vinieron a Paraná a mostrar su pasión. Dictan seminarios, talleres y show callejeros.

“Hace un año que somos pareja, nos cocimos haciendo esto y luego que Cesar volvió de China nos consolidamos como un dúo de malambo”, expreso a Elonce TV Rosario.
El malambo “lo manejamos como una tradición argentina. El baile fantasía incluye ponchos, bombo, boleadora, que sirve más para los espectáculos, para los shows. Nuestra idea era traer el baile a Paraná, para mostrar de que se trataba y por suerte el público reaccionó bastante bien”.

Sobre los seminarios y los talleres, Rosario comentó que “pueden ser para bailarines ya formados, como para principiantes o persona que no tiene mucho acercamiento a la danza. Todo tiene su técnica y su tiempo de estudio, es un proceso y tener paciencia con uno mismo”.

En la peatonal San Martin presentan sus show.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS