Espectáculos Desde las redes

La foto de Guillermina Valdés en la que se mostró escotada y al natural

Guillermina Valdés compartió a través de sus historias de Instagram una selfie en la que posó al natural y con la que cautivó a sus seguidores. “Una piel sana no necesita makeup”, escribió la rubia.
Con un total de 2,4 millones de seguidores, Guillermina Valdés se mantiene muy activa en redes sociales. La artista suele compartir distintas fotos o videos relacionadas con su trabajo, con sus emprendimientos o bien de los looks que elige a diario. Y lo que es una constante es que los usuarios siempre terminan llenándola de elogios.
En la tarde del lunes la actriz decidió mostrarse al natural y compartió a través de la sección de historias una selfie en la que posó sin maquillaje y con una remera escotada. Junto a esto sentenció; “Una piel sana y bien hidratada no necesita makeup”.

Hace algunas semanas Guillermina Valdés cautivó a todos sus seguidores al posar muy sonriente luciendo un body animal print. Junto a las imágenes que resaltaron su escultural figura, la artista dejó un contundente comentario referido a la importancia de cuidarse con el ejercicio y las comidas.
“Con 43 an?os, uno creeri?a que tiene ma?s respuestas que preguntas, ma?s certezas que dudas. Sin embargo, a veces la realidad es diferente y eso no me incomoda”, comenzó diciendo, para luego sentenciar que está totalmente convencida de que “la actividad fi?sica libera endorfinas y eso hace que uno se sienta muy bien“. Fuente: (LaCien).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS