Espectáculos Impactó con su figura

Laurita Fernández impactó haciendo acrobacias en el jardín

La conductora mostró toda su destreza física en una pirueta sobre el césped de la nueva casa que comparte con Nicolás Cabré. “Estoy de vuelta”, afirmó la conductora del Cantando 2020.
Laurita Fernández causó sensación entre sus más de 4,5 millones de seguidores al publicar en las últimas horas un video donde se la ve haciendo acrobacias en el jardín de la nueva casa que comparte con Nicolás Cabré.
“Estoy de vuelta”, escribió la conductora del Cantando 2020, como para mostrar que su habilidad para el baile y la gimnasia sigue intacta, por más que, en los últimos tiempos, se dedicó a otro tipo de actividades profesionales menos demandantes desde lo físico.
Con una malla enteriza, la actriz impactó por su escultural cuerpo, pero también por la perfección de sus movimientos, al hacer una medialuna sosteniéndose con una sola mano.
En menos de 12 horas, el posteo ya acumuló más de 330 mil likes, y elogiosos comentarios de sus followers, tales como “Genialidad” (Nancy Dupláa), “Tremenda gimnasta” (Fede Molinari, miembro del equipo argentino de gimnasia artística), “Genia!!” (Gustavo Bermúdez), “Trancu” (Maite Peñoñori), “MAGIA” (Pity La Numeróloga).
Altibajos
Tras haber transitado altibajos en su relación en medio de la cuarentena, Laurita Fernández y Nicolás Cabré superaron un distanciamiento y desde hace ya varios meses que su vínculo se caracteriza como una unión consolidada y de mucha alegría.
Lo cierto es que los dos famosos viven esta etapa de la pareja con felicidad pero por sobre todas las cosas, proyectos juntos para el futuro. Dentro de ese horizonte se encuentra nada más ni nada menos que la construcción de un hogar propio para los dos, un espacio para iniciar una convivencia full time. Fuente: (ElTrece).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS