
El famoso método innovador para potenciar la pasión, y que también sirve para aumentar la densidad ósea y mejorar el sueño, le salió 500 dólares. “Hay para mujeres y hombres, diferentes grados... Según para lo que lo quieras. Yo lo tengo puesto en la axila. Pensé que era una cosita finita y chatita, pero en realidad parece un filtro de cigarrillo, un poquito más finito; es redondito y larguito”, reveló en diálogo con Implacables.

A Mónica todavía le quedan tres meses de vigencia hasta que el chip pierda su efecto, pero está contenta con los resultados, que no solo fueron sexuales. Le encanta cómo tiene la piel y también disfruta de otros beneficios corporales.
¿Farro se lanza a la política?
Luego de que Cinthia Fernández anunciara que quiere postularse en las próximas elecciones legislativas, Mónica Farro manifestó su deseo de ocupar un espacio para abordar cuestiones relacionadas a los derechos la mujer.

En ese sentido, remarcó que ella sabe a qué se expondrá si participa de decisiones que atañen a la sociedad: “El otro día me agredieron en la vía pública por elegir a Pepe Mujica como el uruguayo que no me cae bien en el programa de Jey Mammón. Dije que lo elegía a él antes que a Francescoli y a Laport porque tenemos diferentes ideas políticas”.

Farro aseguró que en caso de involucrase se focalizara en abordar la violencia de género, una problemática que aseguró haber sufrido en carne propia hace nueve años durante una relación. Fuente: (Tn).-