Espectáculos Un dato de la intimidad

Farro contó cuánto pagó por el chip sexual y mostró dónde lo tiene puesto

Es otra de las famosas que apostaron a este implante que no solo ayuda a mantener la pasión en la pareja. La uruguaya reconoció que no consiguió canje del mismo y tuvo que abonarlo. ¿Cuánto le costó?
Catherine Fulop fue una de las primeras en hablar sobre el chip sexual, un implante con varios beneficios que ya es tendencia en todo el mundo. Luego se sumó Carmen Barbieri y ahora es Mónica Farro la que investigó para tener el suyo. La uruguaya reconoció que no consiguió canje del mismo y tuvo que abonarlo. ¿Cuánto le costó? La cifra te sorprenderá.

El famoso método innovador para potenciar la pasión, y que también sirve para aumentar la densidad ósea y mejorar el sueño, le salió 500 dólares. “Hay para mujeres y hombres, diferentes grados... Según para lo que lo quieras. Yo lo tengo puesto en la axila. Pensé que era una cosita finita y chatita, pero en realidad parece un filtro de cigarrillo, un poquito más finito; es redondito y larguito”, reveló en diálogo con Implacables.
Luego explicó cómo fue la pequeña intervención para ponérselo: “Te hacen un puntito, te lo meten hasta acá arriba (se señala el hombro). Se puede poner en la cintura también. Se reabsorbe a los seis meses y si querés podés ponerte otro. Mientras yo lo sienta, todavía está ahí...”.
A Mónica todavía le quedan tres meses de vigencia hasta que el chip pierda su efecto, pero está contenta con los resultados, que no solo fueron sexuales. Le encanta cómo tiene la piel y también disfruta de otros beneficios corporales.

¿Farro se lanza a la política?
Luego de que Cinthia Fernández anunciara que quiere postularse en las próximas elecciones legislativas, Mónica Farro manifestó su deseo de ocupar un espacio para abordar cuestiones relacionadas a los derechos la mujer.
“La popularidad está buena y te da una adrenalina diferente, me gusta el teatro e ir por diferentes lugares. Y ahora me están tentando para la política. Tengo unas propuestas que estoy pensando. No voy a decir que partido ni nada porque todavía no lo tengo definido. Es algo interesante, también sé que me voy a poner mucha gente en contra. Está bueno tener un cargo a futuro y lo estoy pensando”, dijo la vedette en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese sentido, remarcó que ella sabe a qué se expondrá si participa de decisiones que atañen a la sociedad: “El otro día me agredieron en la vía pública por elegir a Pepe Mujica como el uruguayo que no me cae bien en el programa de Jey Mammón. Dije que lo elegía a él antes que a Francescoli y a Laport porque tenemos diferentes ideas políticas”.
Y agregó: “Una señora me dijo que espera que no vuelva nunca a Uruguay. Porque había hablado mal de Pepe Mujica. Yo no hablé de política. Una desubicada esta persona, me atacó adelante de mi hijo. ‘Váyase de acá vieja atrevida, le dije’”.
Farro aseguró que en caso de involucrase se focalizara en abordar la violencia de género, una problemática que aseguró haber sufrido en carne propia hace nueve años durante una relación. Fuente: (Tn).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS