Espectáculos "Lomazo"

La sensual producción de fotos de China Suárez que cosechó halagos

La actriz compartió imágenes de una colección de la cual es la modelo y distintas figuras la piropearon. "Lomazo", le escribió una de las famosas que elogiaron su producción fotográfica.
A casi un año de que se decretara pandemia el coronavirus, China Suárez volvió al trabajo, con los protocolos sanitarios que requiere la situación.

La actriz está rodando una ficción y realizó fotos como modelo. Una de las producciones fotográficas que hizo la China forman parte de una cápsula de ropa interior y bikinis, que llevan su nombre e inspiración, ¡y a las que además le puso el cuerpo!

Recientemente, Suárez compartió dos fotos en blanco y negro en Instagram, posando relajada y divertida en ropa interior, con un look sensual y salvaje, que le llamó la atención a sus colegas famosas, que no dudaron el halagarla.

"Lomazo, Chinita", le comentó Cande Tinelli. "¡Esos aductores!", le escribió Luli Torn. "Fuega", expresó Carla Peterson. "Bonita", sintetizó la cantante India Martínez, entre los numerosos likes y comentarios que cosechó el posteo de la China Suárez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS