Espectáculos 36ª edición virtual

Hasta el domingo sigue la edición virtual de la Fiesta Nacional de la Artesanía

En la Costanera de Colón puede visitarse una muestra artesanal acotada con expositores y demostraciones. El programa puede seguirse por televisión, internet o en pantallas en el puerto y el bajo parque.
Hasta el domingo podrá disfrutarse la edición número 36 de la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón, que este año 2021 se realiza en un formato totalmente diferente aprovechando las plataformas digitales. Puede seguirse un programa especial en los canales locales y provinciales de televisión pero además por las páginas www.fiestasargentinas.ar y en www.fiestadelaartesania.tur.ar Desde las 20 y hasta la medianoche el programa que se emite desde la Casa del Bicentenario muestra distintos segmentos como de gastronomía o con artesanos de todo el país, pero además con música en vivo. Este sábado actuarán Melanie y Solver, Andrea Morel y Nico Zabala. El domingo 21 será el turno de Pitu Otero, Pablo y Mariela y Pipo Debrabandere.
En dos pantallas dispuestas en el bajo parque Quirós y en la explanada del puerto local puede seguirse la transmisión. Mientras que una mini feria denominada "Camino del Artesano" puede recorrerse gratuitamente en la Costanera, con 17 artesanos seleccionados para la ocasión. Sábado y domingo se puede visitar por la mañana y luego desde las 19 hasta la medianoche.
Reviví la noche de sábado
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS