Espectáculos Por Elonce TV

Música a orillas del río Paraná: David Albornoz y su tributo a Luciano Pereyra

El artista paranaense David Albornoz realizó un tributo a Luciano Pereyra por la pantalla de Elonce TV junto a Luciano Curbero y “Juanma”, en guitarra. “En el 2018 comencé con el tributo y hace poco se sumaron los chicos”, dij
El artista paranaense David Albornoz participó en numerosos escenarios como “Cosquin” y “Soñanado por Cantar”, donde deslumbró con su voz.
Este jueves, realizó un tributo a Luciano Pereyra por la pantalla de Elonce TV junto a Luciano Curbero y “Juanma”, que lo acompañaron con la guitarra.

“En el 2018 comencé con el tributo y hace poco se sumaron los chicos. Nos cruzamos en varios lugares, son personas muy humildes y me acompañan mucho. Lucho también canta y lo hace de manera excelente”, expresó a Elonce TV el joven artista.

Al ser consultado sobre su voz parecida, comentó que “siempre me dijeron que cantaba igual a Luciano Pereyra. Al principio no me gustaba mucho, pero después empecé a probar sus temas y se dio lo del tributo”.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS