Espectáculos Por Elonce TV

Música a orillas del río Paraná: David Albornoz y su tributo a Luciano Pereyra

El artista paranaense David Albornoz realizó un tributo a Luciano Pereyra por la pantalla de Elonce TV junto a Luciano Curbero y “Juanma”, en guitarra. “En el 2018 comencé con el tributo y hace poco se sumaron los chicos”, dij
El artista paranaense David Albornoz participó en numerosos escenarios como “Cosquin” y “Soñanado por Cantar”, donde deslumbró con su voz.
Este jueves, realizó un tributo a Luciano Pereyra por la pantalla de Elonce TV junto a Luciano Curbero y “Juanma”, que lo acompañaron con la guitarra.

“En el 2018 comencé con el tributo y hace poco se sumaron los chicos. Nos cruzamos en varios lugares, son personas muy humildes y me acompañan mucho. Lucho también canta y lo hace de manera excelente”, expresó a Elonce TV el joven artista.

Al ser consultado sobre su voz parecida, comentó que “siempre me dijeron que cantaba igual a Luciano Pereyra. Al principio no me gustaba mucho, pero después empecé a probar sus temas y se dio lo del tributo”.

Nota completa en el video.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS