Espectáculos Batalla al verano

Ajustada, entrenada y transpirada: el entrenamiento de Sol Pérez

Sol Pérez continúa entrenándose desde su hogar durante la pandemia y destinó unos segundos de su tiempo para filmarse. Transpirada y con un conjunto multicolor, Sol Pérez y sus pesas.
Sol Pérez es una de las figuras del mundo del espectáculo que duplicó sus responsabilidades para el 2021. La modelo participa de distintos programas televisivos y en ningún momento descuida su entrenamiento. Debido a la pandemia, debió acondicionar su departamento para poder trasladar sus ejercicios a casa.
Aún con los protocolos establecidos para los gimnasios, la rubia continúa utilizando las instalaciones de su hogar para ejercitarse. Desde su perfil de Instagram, la exchica del clima muestra con lujos de detalles varias de sus sesiones.
Pérez revela este contenido no solo con el objetivo de contagiar este estilo de vida sino también con que sus seguidores puedan tomar nota de sus ejercicios.
Recientemente, se filmó para develar también su ajustada vestimenta. Con un top y calzas al cuerpo color flúor, la mediática se filmó mientras cumple con su rutina, publicó LaCien. Una vez más, Sol Pérez acaparó las miradas de cientos de usuarios en la red social.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS