Espectáculos De manera virtual

Elonce TV transmitirá en vivo la 36º Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón

Elonce TV, trasmitirá en vivo la 36º Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón. El evento comenzará este jueves y se extenderá durante cuatro jornadas. Habrá talleres gratuitos, un camino de artesanos y música en vivo.
Con un gran despliegue logístico para poder llevar a cabo tanto la transmisión televisiva y por Internet como así también contar con un paseo de artesanos, la Municipalidad de la Ciudad de Colón presentó, este miércoles, la edición número 36 de la Fiesta Nacional de la Artesanía. Elonce TV, trasmitirá el evento que comenzará este jueves a las 22 horas y se extenderá durante cuatro jornadas. “Es una edición atípica, como todo lo que vivimos durante el 2020. Para nosotros es un gran desafío poder darle continuidad a la fiesta. Además, estamos muy contentos, porque fuimos seleccionados, entre siete propuestas, para llevar adelante una transmisión por una la plataforma del Ministerio de Turismo de la Nación”, expresó a Elonce TV José Luis Walser, intendente de Colon.

Durante cuatro jornadas habrá talleres gratuitos, un camino de artesanos entrerrianos y de otras provincias argentinas en la Costanera y un programa de televisión en vivo con entrevistas a los artesanos, segmentos de gastronomía y espectáculos musicales. Podrán seguirse por las plataformas web de la nación y de la Artesanía, como así también por canales locales y de la provincia de Entre Ríos.

La transmisión será en vivo “para todo el país a través de la plataforma, por los canales regionales y redes sociales. Para la ciudad es muy importante, por la fiesta tendrá un alcance nacional. Vamos a poder mostrar todo lo relacionado a los artesanos y al turismo de la ciudad”, dijo.

“Habrá producciones grabadas en distintos puntos del país en relación a los artesanos y también, habrá un concurso de talla en madera. También, estarán presente diferentes emprendedores artesanos para mostrar sus productos. Podremos disfrutar de espectáculos musicales en vivo, sin público”, agregó.
Grilla de la 36º Fiesta Nacional de la Artesanía:
Jueves 18:
- Che-Kerá “show de bombos”
-Hernán Paz
-Leonardo Ríos
- Volátil Rock

Viernes 19:
- Chango Vives
- La Anónima
- Rumbos

Sábado 20:
- Melanie y Solver
-Andrea Morel
- Nico Zabala

Domingo 21:
- Pitu Otero
-Pablo y Mariela
-Pipo Debrabandere
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS