Espectáculos Desde la clínica donde está internado

"Estoy sin los síntomas críticos del Covid", dijo Luis Brandoni

"Estoy en observación sin síntomas críticos del Covid y esperando que se desenvuelva esto", dijo el actor y ex diputado nacional, de 80 años. Y agregó: "Espero que esto pase rápido porque no quiero dejar el teatro".
El actor Luis Brandoni que tiene coronavirus y permanece internado, dijo hoy que se encuentra bien, "sin los síntomas críticos del Covid" y que espera volver pronto al teatro.
En diálogo con el programa "Baby en el medio", que conduce Baby Etchecopar por radio Rivadavia, el actor y ex diputado nacional, de 80 años, relató: "Estoy en observación sin síntomas críticos del Covid y esperando que se desenvuelva esto".
Y agregó: "Espero que esto pase rápido porque no quiero dejar el teatro".

Brandoni se encuentra protagonizando "El acompañamiento" en el Multiteatro, obra que tuvo que ser suspendida por el momento, y al referirse a la misma dijo: "El domingo pasado hicimos la mejor semana de la temporada".
El actor fue diagnosticado este martes con Covid-19, tras sentirse mal el lunes y debido a su edad su entorno le recomendó que se internara por precaución.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS