Espectáculos Desde la clínica donde está internado

"Estoy sin los síntomas críticos del Covid", dijo Luis Brandoni

"Estoy en observación sin síntomas críticos del Covid y esperando que se desenvuelva esto", dijo el actor y ex diputado nacional, de 80 años. Y agregó: "Espero que esto pase rápido porque no quiero dejar el teatro".
El actor Luis Brandoni que tiene coronavirus y permanece internado, dijo hoy que se encuentra bien, "sin los síntomas críticos del Covid" y que espera volver pronto al teatro.
En diálogo con el programa "Baby en el medio", que conduce Baby Etchecopar por radio Rivadavia, el actor y ex diputado nacional, de 80 años, relató: "Estoy en observación sin síntomas críticos del Covid y esperando que se desenvuelva esto".
Y agregó: "Espero que esto pase rápido porque no quiero dejar el teatro".

Brandoni se encuentra protagonizando "El acompañamiento" en el Multiteatro, obra que tuvo que ser suspendida por el momento, y al referirse a la misma dijo: "El domingo pasado hicimos la mejor semana de la temporada".
El actor fue diagnosticado este martes con Covid-19, tras sentirse mal el lunes y debido a su edad su entorno le recomendó que se internara por precaución.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS