
En declaraciones radiales, reflexionó sobre su presente, ya sin la presencia física de su ex marido. Si bien Carina y Carlín terminaron su relación amorosa 2010 (antes del segundo Accidente cerebro vascular del artista), ella nunca dejó de cuidarlo. “Hoy me siento perdida porque él ocupaba un 100% de mi vida”, reconoció.

Además, durante la entrevista la mamá de Facundo y Abril Calvo rememoró aquellos primeros tiempos con quien supo ser uno de los galanes más codiciados de la Argentina. “Los dos primeros años de pareja novio, no novio, para mí fueron traumáticos. Porque era como un juego, estaba con Carlín Calvo y decía bueno, cuánto me va a durar, mañana no lo veo nunca más”, afirmó.
Por otro lado, también declaró que uno de los costos de sostener ese vínculo fue el dejar de lado su vocación: “Él decía que no soportaba a las actrices. Ahí resigné mi deseo de ser actriz por estar con él”.
¿Por qué se separaron?
Carina Galucci expuso algunas de las causales por las que matrimonio con Carlín Calvo había llegado a su fin. “Hubo un poco de desgaste, infidelidades. Cosas que son entendibles a la distancia”, comenzó relatando para luego agregar: “se había producido un desgaste importante, estaba muy pendiente del trabajo, si lo llamaban o no. El hecho de separarnos era algo muy fuerte, dos años antes de la separación yo venía pidiéndole una distancia, y él no quería saber nada”.
