Espectáculos Acostada y con lencería

Virginia Gallardo posó en la bañera y derritió el verano

En su cuenta de Instagram, Virginia Gallardo compartió una foto posando en lencería desde la bañera. La publicación no pasó desapercibida y cautivó a sus miles de seguidores.
Virginia Gallardo es una figura muy reconocida en toda la Argentina. Gracias a su amplia trayectoria mediática y su gran presencia en redes, la modelo logró construir una popularidad enorme y envidiable para cualquiera.
Eso se puede ver en su cuenta de Instagram, donde todas sus publicaciones e historias son muy comentadas y llegan a miles y miles de usuarios.
Lejos de cualquier polémica, en esta ocasión la modelo compartió una foto posando en lencería y seguramente dejó sin palabras a más de uno. La imagen la muestra acostada en una bañera, posando con una mano en el pelo, publicó LaCien.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie y así lo demuestran los números. La foto fue compartida hace poco más de una hora y ya superó los 3.300 likes, junto con cientos de comentarios halagando a la famosa. “Hermosa”, “Siempre es una alegría verte bien” y “Divina” fueron algunos de ellos.
En su cuenta, Virginia Gallardo tiene más de 2,3 millones de seguidores y la cifra continúa subiendo todos los días, al igual que su popularidad. Allí, aprovecha su enorme alcance para compartir productos de distintas marcas que se asocien con ella, además de por supuesto fotos y videos personales junto a sus amistades o familia. Fuente: (LaCien).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS