Espectáculos Toca el acordeón

“El progreso de uno depende de la dedicación”, dijo a Elonce TV Marcos Rubio

El joven músico de 20 años, tocó el acordeón en vivo por Elonce TV. Fue alumno del maestro Raúl Varelli, “Cuando hace algo con pasión y amor, no es tiempo perdido”, dijo. También, contó sus próximos proyectos.
Video: “El progreso de uno depende de la dedicación”, dijo a Elonce TV Marcos Rubio
Marcos Rubio, un joven de 20 años oriundo de Diamante, dialogó en el programa Peña Entre Todos. El artista, toca el acordeon y formó parte del reconocido “Quinteto de Acordeones” que dirige el maestro Raúl Varelli, de cual fue alumno.
En vivo, por la pantalla de Elonce TV, tocó en vivo el acordeón.
“El progreso que uno puede tener en el instrumento, depende del tiempo que le dedica. Cuando comencé a estudiar, estaba entre 3 y 4 horas días con el acordeón, a veces era mucho más”, expresó el joven artista a Elonce TV.

“Cuando se hace con pasión y amor, no es tiempo perdido, se disfruta mucho. Esta bueno transmitirle a los más chicos, de que hay que trabajar de esa manera cuando uno se propone algo”, dijo.

Y agregó que “estuve componiendo una canción Un racho soñador, dedicada a mi familia, en especial a mi padre, que siempre quiso tener un rancho al lado del río y con mucho esfuerzo y sacrificio lo pudo lograr.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS