Espectáculos La bailarina pasó por la peluquería

Barby Silenzi renovó por completo su look, tras separarse del Polaco

A poco más de una semana de ponerle punto final a su relación de pareja con el Polaco, artista con quien se convirtió en la mamá de Abril, Barby Silenzi decidió sumar otro cambio más a su vida.
La bailarina fue a la peluquería y renovó por completo su look: Barby dejó atrás su larga cabellera lacia y se cortó el pelo arriba de los hombros.
Feliz con su corte, al que le marcó sutiles ondas, Silenzi lo estrenó el viernes por la noche, en una salida nocturna con amigos.

"Hoy no hay chance a una reconciliación. Nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas, y llega un momento en el que hay que poner un punto final, tomar una decisión, porque cuando tenés hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato", sostuvo Barby Silenzi en Los Ángeles de la Mañana, categórica sobre su separación del Polaco.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS