Espectáculos

“Hoy hay que ponerle onda”, valoró Mica Viciconte al bailar en traje de baño

La modelo Mica Viciconte deslumbró a todos sus seguidores con un video en donde hace una sensual coreografía con una malla enteriza balnca. "Hoy es sabado y hay que ponerle onda", expresó.
La modelo Mica Viciconte deslumbró a todos sus seguidores con un video en donde hace una sensual coreografía en traje de baño.
Mientras disfruta de los días de verano y de su excelente momento profesional, Mica Viciconte comparte fotografías y videos con sus seguidores en donde muestra su privilegiada figura.

Hace unas horas, Mica Viciconte compartió un video en su cuenta personal de Instagram en donde se la puede ver haciendo una coreografía súper sexy y divertida en medio de la sala y con un traje de baño blanco.
“Hoy es sábado y hay que ponerle onda”, escribió Mica Viciconte dando pie a que sus seguidores pudieran comentar el posteo, como suelen hacerlo siempre en cada una de sus publicaciones.


Como era de esperarse, este video generó más de 18 mil “likes” de parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en llenarla de comentarios con buenos deseos y elogios por su privilegiada figura, la cual mantiene gracias a una estricta rutina de ejercicios.

“Que movimiento lindos”, “Deja de bailar por favor. Me caes bien, pero bailás muy mal de verdad, que alguien se lo diga por Dios”, “Que bomba”, “Divina”, “Diosa”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron sus seguidores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS