Espectáculos

"Cinco embarazos y ninguna lipo", expresó Wanda Nara

Wanda Nara compartió un video donde se la puede ver con un corpiño rosa de encaje y una colaless ultra cavada. “Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad”, resaltó.
Wanda Nara volvió a cautivar a sus 7,4 millones de seguidores con un video muy sensual. Se filmó con su celular frente al espejo del baño y mostró su cuerpo en lencería.
Este conjunto era de encaje color rosa. En cuanto al corpiño, tenía unas franjas blancas en la parte inferior. A su vez, las tazas triangulares lucían el escote. Mientras tanto, la colaless era cavada y dejaba ver dos tatuajes íntimos.
Nara se mostró al natural, sin maquillaje y con pelo suelto. Además, se puso algunas pulseras en ambas muñecas.
Por otro lado, la empresaria aprovechó este video para escribir una reflexión en la descripción. “Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas y, aunque podría permitírmelo, no tengo ninguna extensión de piel, ninguna lipo“, señaló.

“Bajé cinco veces de peso escuche críticas y más criticas (casi siempre de mujeres ) . Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige que hacer con su estética .. apruebo todo lo que nos haga sentir mejor”, añadió.

Al finalizar, dijo que “muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad esa te gana o te pierde para siempre . Buen san valentin a tod@s”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS