Espectáculos Transmite en vivo Elonce TV

Con su festival nacional, Federal comenzó a vivir tres días a puro chamamé

Comenzó este viernes la 46º edición del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano. Desde el Salón Cultural de Federal, Elonce TV transmite en vivo el evento que hace bailar todo el Litoral durante tres días.
Comenzó este viernes la 46º edición del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano. Se realizará hasta el 14 de febrero, con la presencia de figuras como Monchito Merlo y Marcos Cuevas y artista de toda la región.
El evento, que por la pandemia de Covid-19 es con modalidad virtual, podrá disfrutarse en vivo durante las noches de este 12, 13 y 14 de febrero a través de Elonce TV.
"El Festival se transmite desde el salón cultural y el escenario se transformará para imaginarnos que estamos en el Ernesto Montiel del anfiteatro Francisco Ramírez, porque nuestra meta es que cada uno pueda sentir que está en Federal", explicó el intendente a Elonce TV.

"Estarán los conductores oficiales en cada una de las noches y 16 artistas, de los cuales, 12 se presentarán en vivo y otros cuatro fueron grabados en distintos lugares de Federal, en la Selva de Montiel, en el Paso Sociedad en el río Gualeguay, para mostrar nuestra flora y fauna", indicó.
Primera noche
En una noche emocionante, este viernes, se presentaron:
- Pajarito Silvestre
- Malena Slerak y su Conjunto Estrella Chamamecera
- Litoral Tague
- Monchito Merlo
- Marlo Suarez
- Rumor Litoral

Fueron tres horas de transmisión, desde las 22 horas hasta la 1.

Reviví la transmisión del festival
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS