Espectáculos Está disgustada

Cinthia Fernández habló de la relación de su ex con “una mami del cole”

Pese a que él negó el romance, la bailarina lo mandó al frente y dio detalles del vínculo. “Al menos tuvo la dignidad de cambiarse de colegio. El otro día lo comunicó en el grupito de mamis”, señaló la morocha.
A mediados de noviembre, Cinthia Fernández se mostró indignada porque al parecer Matías Defederico había comenzado una relación con la mamá de una de las mejores amigas de sus hijas. Al ser consultado, el futbolista lo desmintió, pero este jueves la bailarina retomó el tema y dio aún más detalles del romance.

En diálogo con José María Listorti en Hay que ver (elnueve), la bailarina habló de su candidatura política, pero en un momento una de las panelistas corrió el eje de la entrevista y le preguntó por el papá de las nenas: “¿Sigue saliendo con la mami del colegio?”.
Ella afirmó divertida. El conductor le advirtió que días atrás el futbolista había negado estar en pareja y Cinthia retrucó: “Por ahí se peleó, qué se yo”. “El otro día las nenas dijeron que ella estaba y yo llamé y la vi de fondo. Una situación hermosa”, añadió dando cuenta de que tenía data.
Acto seguido, la “angelita” lanzó un filoso dardo: “Al menos tuvo la dignidad de cambiarse de colegio. El otro día lo comunicó en el grupito de mamis. Se ve que priorizó el bienestar de ella como pareja a los hijos”.
La bailarina dio detalles de la supuesta relación de su ex con la mamá de una de sus hijas.
Sin embargo, reconoció que esperaba esa actitud: “Imagínate la situación, se encuentran en el aula y le dicen ‘ayer dormí con tu mamá y mi papá’ y la nena de ella no va a la casa de él. Ustedes tengan en cuenta de que es la mejor amiga de las gemelas, no es una nena más del curso. No sabe nada sobre esto y esa no es manera de contarle”.
Fernanda Iglesias opinó que era positivo que las nenas tuvieran una relación previa e incluso osó defender al futbolista: “Tampoco hay un manual para saber cómo explicarle a los pibes que tenés un novio nuevo”.
Esto derivó en un tenso enfrentamiento entre ambas mujeres, pero la bailarina insistió en su postura asegurando que era amiga de la mujer en cuestión: “La madre tenía una relación conmigo, venía a mi casa, tomábamos mate, hablábamos de todo. Y las nenas son muy apegadas entonces sí hay cosas que explicar”.
A modo de cierre, sostuvo: “Realmente les deseo lo mejor y es más, creo que una mujer en la vida de él sumaría un montón para poder afianzar su relación de padre, pero no sé si fue la persona indicada porque es mucho lío para los chicos”.
Consultada acerca de si alguna vez enfrentó a la “mami”, Cinthia aseguró: “Obvio. Cero código. Me dijo ‘¡ay, lo que pasa es que me pasó y no lo pude manejar!’ , y se puso a llorar. Tienen 30 y pico de años y son dos bolud…”. “No tiene nada de malo que se haya enamorado, pero hay cosas que explicarles a las criaturas y mi enojo fue por eso, pero ya pasó”, concluyó. Fuente: (tn)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS