Espectáculos Es de Corrientes

Paula Basalo en Elonce TV y su amor por la música: “soy gestora de mi profesión”

Paula Basalo es cantante y abogada, contó ante Elonce TV sobre el motivo por el cuál eligió la música como estilo de vida, “es de lo que me voy a jubilar”, resaltó. Además, deslumbró a la audiencia con temas en vivo.
Video: Paula Basalo en Elonce TV y su amor por la música: “soy gestora de mi profesión”
Paula Basalo es cantante oriunda de Corrientes, ella es abogada, pero es la música lo que la cautivó desde muy pequeña. Este jueves, la arista estuvo presente en la pantalla de Elonce TV y contó su historia en el programa Mediodía de Noticias

“Mi camino siempre fue la música es algo que sentía desde pequeña, yo vengo de un padre muy soñador que estaba vinculado con el arte a través de los circos y mi madre una docente y ellos fueron los que estuvieron atentos a mis deseos, pero me recomendaron que al terminar la secundaria estudié una carrera universitaria, por eso decidí abogacía”, señaló la artista.

En este sentido contó que “el camino de la música es una vocación y un deseo de expresarme, siempre tuve la necesidad de hacer del amor por la música, mi profesión”

Paula, es cantautora, tiene tres discos y lanzó su primera canción el 2010 Frágil “es un camino largo y arduo, pero sigo grabando y es algo que me gusta mucho para estar en contacto con el público”.

Al respecto relató que durante la pandemia compuso cuatro sencillos y "fue como volver al origen del a música. El vínculo con mi público es muy especial, siempre trate de expresar lo que sentía y la conexión es maravillosa a través de las letras y música”.

Nota completa en el video
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS