Espectáculos Era fanática del cantante

El cantante de Rombai publicó fotos con Úrsula y dejó una durísima reflexión

Fer Vázquez había conocido a la víctima como a una fanática y se sumó a los pedidos de justicia. “Debería darnos vergüenza a todos como sociedad”, manifestó sobre la conmoción que causó el femicidio de Úrsula Bahillo.
La conmoción por el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven que fue asesinada apuñaladas por su expareja, no dejó indiferente al mundo de espectáculo. Entre los artistas que expresaron su dolor por este caso se encontraban Natalie Pérez y Lali Espósito, y ahora se suma Fer Vázquez, líder de Rombai.
A través de un posteo en el que reveló que conocía a Úrsula, ya que era una fiel seguidora suya, el músico uruguayo manifestó su tristeza e indignación. “Tuve el placer de estar contigo en muchas oportunidades, eras demasiado tierna y amorosa. No te merecías esto. Es culpa de la put.. sociedad en la que vivimos que no nos protege lo suficiente. Me da muchísima rabia, me desespera”, escribió junto algunas imágenes en las que se lo puede ver junto a la adolescente, que solía ir a ver sus presentaciones en vivo.
Con respecto al aumento de femicidios en la Argentina, Vázquez se preguntó: “¿Cómo pueden seguir pasando estas cosas? ¿Cómo siguen habiendo personas que piensan tener el derecho de decidir sobre la vida de otro? Este pibe es un cag.., un hijo de pu..., que merece que la ley haga justicia. Pero además hay muchos más por ahí dando vueltas. Me encantaría que se aprenda y que las cosas cambien. Pero la verdad, esto me quita las esperanzas. Estoy realmente muy dolido. Mis condolencias para su familia y seres queridos. Debería darnos vergüenza a todos como sociedad. Justicia por Úrsula”.
El brutal femicidio
El acusado es Matías Ezequiel Martínez, de 25 años. De acuerdo con los medios locales, hostigaba a Úrsula desde hace meses y el lunes la atacó tras una fuerte discusión. El cuerpo fue hallado en la zona rural de Guido Spano, en Rojas, provincia de Buenos Aires. Tras el crimen, según detalló el portal Hoy Rojas, el hombre habría intentado suicidarse con el mismo cuchillo, por lo que al detenerlo lo trasladaron al hospital Unzué.

Ayer por la noche, familiares y amigos de Úrsula realizaron una convocatoria frente a la comisaría municipal que contó con el acompañamiento de gran cantidad de vecinos y todo terminó con incidentes y represión. A la espera de que se presentaran autoridades, los manifestantes comenzaron a golpear las ventanas y romper vidrios y la reacción de la Policía fue con balas de goma.
“Hace meses habíamos denunciado el hostigamiento de esta persona hacia mi hija, hasta un fin de semana que fuimos a la comisaria de la mujer y nos mencionaron que no tomaban la denuncia porque era fin de semana”, expresó Patricia Nassutti, madre la joven a Rojas Ciudad. “Les pido que se queden hasta que bajen todas las autoridades, para que haya justicia. Mi esposo rompió todo, se lastimó, por eso estoy sola”, dijo la mujer.
La Justicia le había impuesto una orden de restricción el 5 de febrero. Fuente: (tn).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS